domingo, 14 de noviembre de 2010

Resultados de la Consulta Estudiantil!!



Hay problemáticas en la universidad y es necesario resolverlas!, ¿A quién le compete formular las soluciones?

El pasado 20 y 21 de octubre se llevo a cabo la consulta estudiantil en UAM X con la finalidad de conocer los diversos problemas que como alumnos identificamos en la universidad. Más del 20% de la comunidad estudiantil participo dando así el primer paso para articular las soluciones. Sin embargo este proceso no ha terminado.

El próximo miércoles 17 de noviembre en el auditorio Vicente Guerrero en punto de las 12 pm se presentaran los resultados a Rectoría para construir el diálogo abierto que tanto se ha buscado con las autoridades de la institución.

Construyamos una casa abierta al tiempo y al diálogo!

lunes, 8 de noviembre de 2010

UNAMOS VOCES Y ACCIONES EN RESISTENCIA AL JUVENICIDIO


NO QUEREMOS ESTA GUERRA!

TODOS A LA MARCHA EN APOYO A LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CIUDAD JUÁREZ POR LOS DIVERSOS Y NUMEROSOS CASOS DE ATAQUES VIOLENTOS Y CRÍMENES QUE HAN SUFRIDO.

MIERCOLES 10 DE NOVIEMBRE A LA 1 PM DEL HEMICICLO A JUAREZ HASTA LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN.

PUNTO Y HORA DE REUNIÓN: 12 PM EN LA CAFETA UAM X!!!


Y ... ANTES DE LA MARCHA!, 9 DE NOVIEMBRE 3 PM SALA ISOPTICA D PLANTA BAJA EDIFICO D PROYECCIÓN TITULADA "EL SILENCIO EN CD. JUAREZ"

ASISTE Y DIFUNDE! :)


domingo, 7 de noviembre de 2010

Ciclo de cine-debate "EL SILENCIO EN CD. JUAREZ"

Sala Isoptica D edificio D planta baja. Martes 9 de Noviembre 3:00 pm

Datos de organizaciones civiles, entregadas al Consejo de Derechos Humanos de la ONU a finales de 2009, posicionaron a Juárez como la ciudad mas peligrosa del mundo, incluso por encima de Bagdad, con una tasa de 40 muertes violentas por cada 100 mil habitantes.

El tiempo transcurre y lejos de disiparse la ejecución de estos crímenes, el aumento de los mismos perfila a la indiganción como el sentimiento imperante en los habitantes ya no solo de la zona norte del país, si no de todas aquellas personas que resistimos a la política militarizada del gobierno actual. Y es que es consistente la cortina de humo que se maneja en los medios de comunicación para transmitir a la población que el escenario de lodo y sangre es normal si se quiere acabar con el narcotráfico.

Es tiempo compañeros, siempre lo ha sido!, de autoconstruir las herramientas necesarias para que como comunidad universitaria conformemos núcleos de información y acción en resistencia a etsas masacres.

Asiste y enriquece tu Crítica, pero sobretodo! comparte el conocimiento.
SALA ISOPTICA D PLANTA BAJA EDIFICO D MARTES 9 DE NOVIEMBRE 3:00 PM